Ir al contenido
¡Más cómodo, más fácil! Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 241.4225
Da clic y tramita tu crédito por WhatsApp (614) 241.4225

Políticas de devoluciones y reembolsos

Devoluciones

Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en la misma condición de cómo lo recibiste. También debe estar en el empaque original, con los manuales y documentos al interior.

Para completar la devolución, necesitamos tu comprobante de compra.

Toma en cuenta que debes contar con el número de serie de tu producto, si la etiqueta fue retirada no se podrá ejercer devolución o reembolso. Así mismo, no se podrá devolver o reembolsar cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o faltan piezas.

Es necesario que agendes la recolección del producto, si procede, así como cita si prefieres entregar personalmente en bodega de Servicios de Garantía. Por favor no devuelvas tu compra al fabricante.

Para la recolección del producto comunícate al teléfono 800 228-ROGA (7642), contáctanos por Chat Villarreal En Línea o bien envíanos un correo electrónico a ventasenlinea@gruporoga.com y te indicaremos los pasos a seguir.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución y si queda aprobado, se procesará tu reembolso, se te enviará un mensaje SMS y/o correo electrónico y se aplicará una orden de pago, dentro de una cierta cantidad de días.

Si tienes algún inconveniente para recibir tu pago comunícate al teléfono 800 228-ROGA (7642), contáctanos por Chat Villarreal En Línea o bien envíanos un correo electrónico a ventasenlinea@gruporoga.com y te indicaremos los pasos a seguir.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no has recibido un reembolso, revisa tu cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito, puede tomar algún
tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente.
Después debes de contáctate con tu banco. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que el reembolso sea aplicado correctamente.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en
ventasenlinea@gruporoga.com

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, comunícate al teléfono 800 228-ROGA(7642), contáctanos por Chat Villarreal En Línea o bien envíanos un correo electrónico a ventasenlinea@gruporoga.com y te indicaremos los pasos a seguir.

Envío

Para proceder a la devolución de tu producto, debes programar su recolección al teléfono 800 228-ROGA (7642), o bien envíanos un correo electrónico a ventasenlinea@gruporoga.com para que puedas entregarlo en bodega de Servicios de Garantía. (Consulta las direcciones en nuestra sección de contacto).